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unidad:HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 

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Instituciones (35)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
3
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
10
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
8
BANCO DE COSTA RICA
8
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
13
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
11
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
13
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
5
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
4
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
6
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BN VITAL BANCO NACIONAL
4
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
6
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
8
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
44
COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIPLES DE COTO 63 RL
1
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
5
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
2
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
4
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
6
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
5
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
1
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
9
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
15
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
31
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
17
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
2
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
3
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
3
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
5
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6135 16 de mayo, 2006 FOE-FEC-0345 Señor Alvaro Ruiz Urbina Secretario JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (JUDESUR) Estimado señor: Asunto: Disposición sobre gestionar creación de plazas para la Auditoría Interna de JUDESUR. A efecto de que se cumpla con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley General de Control Interno, Nro. 8292 y de conformidad con las competencias asignadas en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General Nro.7428 y 12 de la mencionada Ley General de Control Interno, se le dispone a esa Junta, gestionar la creación de plazas que requiera la Unidad de Auditoría Interna de JUDESUR, de acuerdo con sus necesidades reales, ante las instancias competentes. Lo anterior, con el propósito que esa Unidad pueda cumplir con su gestión y no perjudique el funcionamiento del sistema de control interno de la institución. Al respecto, se le solicita informar a esta Contraloría los trámites que realicen sobre el particular a más tardar el 30 de junio del año en curso. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área RMS/mmr ci Auditoría Interna, JUDESUR Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, Ministerio de Hacienda Archivo Central (2) Expediente: Oficios JUDESUR-2006 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 16/05/2006
Documento: 06135-2006.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Sr. Bernardo López González 2 28 de julio, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6744 29 de mayo, 2006 FOE-FEC-0383 Ingeniero Eladio Prado Castro Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Modificación del detalle y justificaciones de la subpartida “Otras transferencias a personas”, del presupuesto del INVU para el presente año. En atención a su oficio Nro. J.D.064-2006 de fecha 22 de mayo del año en curso, mediante el cual comunica la modificación del detalle y justificaciones de la subpartida “Otras transferencias a personas”, del programa de “Actividades Centrales”, incluidas en el presupuesto ordinario del año 2006, se le informa que se toma nota de la citada modificación, no obstante, esa Administración previo a ejecutar esos gastos deberá tener presente lo siguiente: 1. Los ingresos que financiarán esos nuevos gastos no deben provenir de recursos que tengan una finalidad concreta establecida en la ley. 2. El plan anual operativo del presente año se debe ajustar a efecto que se contemple esta modificación. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/hbh ci Auditor Interno, INVU Licda. María del Carmen Redondo Solís, Gerente General, INVU Dirección Administrativa-Financiera, INVU Dirección de Planificación, NVU Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2006-Liquidación 2006-INVU Ni: 12789 G: 2005006300-14 P: 2006010324 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 29/05/2006
Documento: 06744-2006.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 7353 12 de junio, 2006 FOE-FEC-0426 Ingeniero Eladio Prado Castro Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Autorización para incluir recursos del superávit específico 2006 del BANHVI, en el presupuesto ordinario 2007 del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo. En atención al oficio Nro. GG-239-2006, del 30 de mayo de 2006, suscrito por la Gerente General de esa Institución, mediante el cual solicita se autorice la incorporación del superávit específico 2006 correspondiente a los recursos del BANHVI, en el presupuesto ordinario 2007, se le comunica que se acepta lo solicitado, de acuerdo con la información suministrada y teniendo presente que la incorporación del superávit en el presupuesto del periodo 2007 y su aplicación es responsabilidad de esa administración, sin perjuicio de los criterios que este Órgano Contralor pueda emitir al analizar el documento correspondiente, y quedará condicionada al resultado que se obtenga al analizar la liquidación del presupuesto del INVU del año 2006. Debe quedar claro que este oficio no constituye una autorización del uso que se vaya a dar al superávit. Se le recuerda que el INVU no debe acumular recursos de FOSUVI como superávit, debido a que si el beneficiario del bono familiar de vivienda en el término de un mes, no hace uso de ese derecho, ese Instituto deberá devolver los fondos al BANHVI. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/mmr ci Gerente General del INVU Dirección de Planificación, INVU Encargado de Presupuesto, INVU Auditor Interno, INVU Gerente General del BANHVI Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2006-Pres. Ord. INVU-2007. Ni: 13578 G: 2005006300-1 ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 12/06/2006
Documento: 07353-2006.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nro. 7322 12 de junio, 2006 FOE-FEC-0421 Ingeniero Eladio Prado Castro Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Modificación del detalle y justificación de la subpartida del grupo de “Servicios de gestión y apoyo”, programa de “Administración de Créditos y Proyectos” del presupuesto vigente del INVU. En atención a su oficio Nro. J.D.069-2006C de fecha 29 de mayo del año en curso, mediante el cual comunica la modificación del detalle y la respectiva justificación para variar la subpartida de “Servicios de Ingeniería”, del grupo de “Servicios de gestión y apoyo”, del programa de “Administración de Créditos y Proyectos”, incluidas en el presupuesto ordinario del año 2006, se le informa que se toma nota de la citada modificación, no obstante, esa Administración previo a ejecutar esos gastos deberá tener presente lo siguiente: 1. Los ingresos que financiarán esos nuevos gastos no deben provenir de recursos que tengan una finalidad específica establecida en la ley. 2. Deben cumplir con los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento. 3. El plan anual operativo del presente año se debe ajustar a efecto que se contemple esta modificación. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/mmr ci Auditor Interno, INVU Licda. María del Carmen Redondo Solís, Gerente General, INVU Dirección Administrativa-Financiera, INVU Dirección de Planificación, INVU Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2006-Liquidación 2006-INVU Ni: 13392 G: 2005006300-15 P: 2006011183 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 09/06/2006
Documento: 07322-2006.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 14445 10 de noviembre, 2005 FOE-FEC-918 Señor Bernardo López González Presidente Ejecutivo. INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Autorización para que el INVU incluya otros ajustes en la modificación externa que se aceptó recibir extemporáneamente. En atención al oficio GG-417-2005 del 04 de noviembre de 2005, suscrito por la Gerente General de ese Instituto, se le informa que se acepta que incorporen, como parte de la modificación externa , que este Despacho aceptó recibir antes del 23 de noviembre del año en curso, las partidas y subpartidas relacionadas con los salarios que el INVU-Central a cubierto aproximadamente desde el año 2001 correspondientes a funcionarios que laboran para el Sistema de Ahorro y Préstamo, así como el contenido para el pago de alquiler del edificio donde opera la Dirección de Ahorro y Préstamo. Dicho documento deberá cumplir con todos los lineamientos técnicos y legales vigentes y los ajustes propuestos deberán venir plenamente justificados, incluido el criterio jurídico que los sustente. Atentamente, Master Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/hbh ci Gerente General del INVU Dirección de Planificación, INVU Encargado de Presupuesto, INVU Auditor Interno, INVU Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2005. Ni: 26337 G: 2004006250-19 (m) ? Autorizada mediante el oficio Nro. 13714 (FOE-FEC-883) del 26 de octubre de 2005. ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 03/11/2005
Documento: 14445-2005.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 13714 28 de octubre, 2005 FOE-FEC-883 Señor Bernardo López González Presidente Ejecutivo. INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Autorización para que el INVU presente una modificación externa. En atención al oficio GG-378-2005 del 19 de setiembre de 2005, suscrito por la Gerente General de ese Instituto, mediante el cual solicita que por excepción se autorice remitir a este Despacho una modificación externa, fuera del plazo establecido, se le informa que se acepta como caso de excepción, la presentación del citado documento antes del 23 de noviembre del año en curso, el cual incorporará recursos para reintegrar al Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) la partida de bonos por pagar inactivos. Dicho documento deberá cumplir con todos los lineamientos técnicos y legales vigentes. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área A.i. LNC/RMS/hbh ci Gerente General del INVU Dirección de Planificación, INVU Encargado de Presupuesto, INVU Auditor Interno, INVU Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2005. Ni: 24743 G: 2004006250-16 (m) ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 28/10/2005
Documento: 13714-2005.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 2738 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Marvin Rodríguez Calderón 2 7 de diciembre, 2004 9 de marzo, 2005 FOE-FEC-226 MBA. Marvin Rodríguez Calderón Gerente General POPULAR PENSIONES BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Se autoriza para hacer uso de la provisión incluida en el presupuesto ordinario del 2005, con el fin de hacer efectivo el aumento salarial para el primer semestre del 5% al salario de todos los funcionarios de Popular Pensiones S.A. En atención a su oficio Nro. PEN-198-2005 del 22 de febrero del año en curso, por medio del cual nos solicita autorización para hacer uso de la provisión incluida en el presupuesto ordinario del 2005, con el fin de hacer efectivo el aumento salarial del 5% al salario de todos los funcionarios de esa empresa, a partir del 1 de enero, nos permitimos indicarle que esta Oficina está anuente a que se proceda según lo solicitado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/MRM/gcc ci Junta Directiva Popular OPC Auditoria Interna Popular OPC Archivo Central (2) Expediente Ni: 4404 G: 2004006612-3 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 09/03/2005
Documento: 02738-2005.DOC
Institución: OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 7277 23 de junio, 2005 FOE-FEC-501 Señor Angelo Altamura Carriero Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Incorporación de recursos del superávit específico 2005 del INVU-BID, en el presupuesto ordinario 2006. En atención a su oficio Nro. PE-298-2005, del 16 de junio de 2005, mediante el cual solicita se autorice la incorporación del superávit específico 2005 correspondiente a los recursos del INVU-BID, en el presupuesto ordinario 2006, se le comunica que se acepta lo solicitado, con base en la información suministrada y teniendo presente que la incorporación del superávit en el presupuesto del periodo 2006 y su aplicación es responsabilidad de esa administración, sin perjuicio de los criterios que este Órgano Contralor pueda emitir al analizar el documento, y quedará condicionada al resultado que se obtenga al analizar la liquidación del presupuesto del INVU del año 2005. Debe quedar claro que este oficio no constituye una autorización del uso que se vaya a dar al superávit. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/gcc ci Encargado de Presupuesto, INVU Auditor Interno, INVU Archivo Central (2) Expediente: Oficios INVU-2005-Pres. Ord. INVU-2006. Ni: 13479 G: 2004006250-10 P: 2004010808 (m) ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 22/06/2005
Documento: 07277-2005.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Sr. Angelo Altamura Carriero 2 8 de noviembre, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 13790 8 de noviembre, 2004 FOE-FEC-743 Señor Angelo Altamura Carriero Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Autorización para remitir un documento presupuestario en el mes de noviembre. En relación con el oficio GG-343-2004 del 27 de octubre de 2004, suscrito por la Gerente General, así como por las coordinadoras de las Áreas de Gestión Administrativa Financiera y del Sistema de Ahorro y Préstamo, mediante el cual solicita que por excepción se autorice remitir a este Despacho una modificación externa y un presupuesto extraordinario, fuera de los plazos establecidos, se le informa lo siguiente: 1. Se acepta, como caso de excepción, la presentación de un presupuesto extraordinario antes del 30 de noviembre del año en curso, según lo solicitado, para que puedan cumplir con varias obligaciones originadas en sentencias promulgadas por la Sala IV, el cual deberá cumplir con todos los requisitos legales y técnicos vigentes. 2. En lugar de la modificación externa solicitada, y también como caso de excepción, se les autoriza a realizar una modificación interna, exclusivamente para realizar los ajustes comunicados en el oficio AGAF-755-2004, destinados a reforzar en el programa Ahorro y Préstamo, la subpartidas de “Comisiones a los Agentes”, así como las respectivas cargas sociales, los aportes de Ley, lo asignado al “Décimotercer mes de los agentes”, la “Contribución Patronal Banco Popular” y “Pólizas de Incendio”. Dicho documento debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las disposiciones técnicas establecidas por esta Contraloría General de la República. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Ge ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 05/11/2004
Documento: 13790-2004.DOC
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6061 12 de mayo, 2006 FOE-FEC-0341 Licenciado Carlos R. Benavides Ministro MINISTERIO DE TURISMO Estimado señor: Asunto: Disposición sobre gestionar creación de plazas para la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Turismo A efecto de que se cumpla con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley General de Control Interno, Nro. 8292 y de conformidad con las competencias asignadas en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General Nro. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno antes mencionada, se le dispone gestionar la creación de plazas que requiera la Unidad de Auditoría Interna de ese Instituto, de acuerdo con sus necesidades reales, ante las instancias competentes. Lo anterior, con el propósito que esa Unidad pueda cumplir con su gestión y no perjudique el funcionamiento del sistema de control interno de la institución. Al respecto, se le solicita informar a esta Contraloría los trámites que realice sobre el particular a más tardar el 21 de julio del año en curso. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/mmr ci Junta Directiva, ICT Auditora Interna, ICT Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, Ministerio de Hacienda Archivo Central (2) Expediente: Oficios ICT-2006 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 12/05/2006
Documento: 06061-2006.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD